NUTRICIÓN

A 200 niños se les proporciona diariamente  desayuno, media mañana, almuerzo y algo reforzado, lo cual aporta los nutrientes necesarios para su optimo crecimiento y desarrollo fisico y mental.

Tiene como propósito garantizar el bienestar y las condiciones adecuadas de salud y nutrición de los niños y niñas que se encuentran en situación precaria.

Nuestra mayor preocupación al inicio, fueron los niños y niñas que por su desnutrición fueron rechazados de la escuela al no tener retención ni atención en sus estudios, ocasionada por la falta de alimento en sus primeros años de edad.

La alimentación adecuada es el futuro de los niños, adquieren mejor atención y retención en sus estudios. Los niños necesitan nutrirse bien para llegar a ser personas ejemplares.

La alegría de recibir los alimentos es demostrada con el agradecimiento a Dios, y el agrado al recibirlos

¡Somos felices en nuestro jardín, damos gracias a Dios y todo nos gusta!

Niños bien alimentados son niños felices

Recibimos la comida que más nos gusta y cada día es algo diferente.

La buena alimentación los lleva a ser excelentes estudiantes y alcanzar metas profesionales, disminuyendo la desigualdad social, la pobreza extrema y lograr un mundo mas justo.

“Gracias por tener un padrino para alimentarme y educarme, quiero que todos mis amiguitos tengan alimento como yo, muchos no tienen lo suficiente y aguantan mucha hambre”.

¡Gracias a tu ayuda serán ciudadanos ejemplares!

  • Busca integrar a las familias, fortaleciendo los vínculos entre Padres e hijos.
  • Visitas domiciliarias donde se conocen las diferentes situaciones familiares y sociales.
  •  Jornadas de salud, nutrición, talla y peso, odontología, oftalmología, vacunación, desparasitación y prevención de las enfermedades y padecimientos mas generalizados.
  • Escuela para Padres de familia: Formación para los padres y educación para sus hijos, haciendo de ellos ciudadanos ejemplares y excelentes profesionales.
  • Entrega de mercados cada mes y especial en navidad donde se dona un mercado  a cada familia de acuerdo al número familiar, con regalos para los niños según sus edades.