Lo que nos mueve

Niños sentados en el piso, disfrutando de juegos y aprendiendo a la vez.

EDUCACIÓN

Actualmente contamos con dos programas de atención integral, que impactan a cientos de niños y niñas de primera y segunda infancia del barrio El Corazón en la comuna 13 de Medellín.

Dos niños alimentándose, al lado de una persona adulta sonriente.

NUTRICIÓN

Nuestro propósito es garantizar la salud y bienestar de los niños y niñas, a través de acciones que promueven hábitos de vida saludable, el acceso a la alimentación diaria para su optimo crecimiento y desarrollo.

Un grupo de mujeres sentadas en circulo disfrutando de un espacio de aprendizaje.

DESARROLLO COMUNITARIO

Impulsamos acciones que promuevan el bienestar, la participación y el acceso a servicios de atención para la comunidad del barrio El Corazón en la comuna 13 de Medellín.

Un grupo de mujeres, una de ellas sentada en una maquina para cocer, y las demás observando como hace un proceso en ella.

FORMACIÓN LABORAL

Impulsamos herramientas de transformación social, por medio del acceso a la educación técnica y la vinculación al mundo laboral para los jóvenes y adultos por medio de la alianza con el SENA.

Un espacio de terreno en el cual se están construyendo los cimientos de una vivienda.

VIVIENDA DIGNA

Buscamos transformar las condiciones de vida de las familias, cambiando un “Tugurio” por una vivienda digna, como un mecanismo para la superación de la pobreza y la inequidad social.