Boletín edición 02

Imagen de bienvenida del boletín, que corresponde a la imagen 1 del boletín.

Abr 10, 2024

En la segunda edición del boletín Dame la Mano del año 2024, compartimos las ultimas novedades de la Fundación. Voluntariado del Corazón, donde recibimos la visita de un grupo muy especial de voluntarios, alianza con Medicáncer, alianza con la fundación El Cóndor, oportunidades de formación laboral, vivienda digna, y “Arrópame”. No olvides que la donación aporta enormemente al desarrollo de los programas de la fundación.

Imagen 1 del boletín que expone las noticias importantes, voluntarios, alianza con medicanter.
Imagen 2 del boletín que expone las noticias importantes, alianza con fundación El Cóndor, formación laboral.

Imagen 3 del boletín que expone las noticias importantes, campaña "Arrópame", vivienda digna y apoyo a un niño.