ESPACIOS MÁGICOS PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL.

Nuestro blog

Noticias del Cora

En este lugar donde los colores se mezclan con el cielo azul, los niños y niñas de La Fundación Dame La Mano disfrutan sus días entre risas, juegos y  diversión.  Y es que no es para menos ya que hace poco se realizó la inaguración del nuevo parque de juegos.

Hoy, gracias al apoyo de la Fundación Sofía Pérez de Soto, se logró generar una adecuación  que materializó los sueños de los niños y niñas, transformando la cara de la Institución y de paso  construyendo un lugar para el Corazón, donde los beneficiarios  de los diferentes programas, tienen más oportunidades de crear y construir conocimiento. 

Cabe resaltar que esta obra reduce el impacto ambiental de la tala de árboles, ya que fue construido con material plástico reutilizado, lo que garantiza su durabilidad.

 

     SONRISAS BRILLANTES

ALIANZA CON CYS TECNOLOGÍA

A través del programa "Sonrisas brillantes, Futuros brillantes" de Colgate, se logró realizar la entrega de 256 kits bucales para niños y niñas primera y segunda infancia de la Fundación Dame La Mano, para la promoción y cuidado de la salud bucal.

Gracias al apoyo de la Empresa CYS tecnología, la Fundación Dame La Mano, recibió en calidad de donación dos proyectores que serán de gran utilidad para el desarrollo de las actividades con los niños, jóvenes y adultos beneficiarios de los diferentes programas de intervención.

    LA MÁGIA DE COMPARTIR

        MAMÁS GUERRERAS

Los niños y niñas de la Fundación Dame La Mano, participaron del evento de la niñez y la recreación que realizó la Fundación Soñar Despiertos, el cual tuvo lugar en el colegio Cumbres de Envigado.

Durante el evento se realizaron varias actividades como: Show de canto, bailes, pintura, juegos y un desfile con trajes divertidos.

En el mes de mayo se realizó un encuentro reflexivo para conmemorar la celebración del día de la madre.

Este espacio se logró generar un ambiente familiar, donde se promovieron experiencias significativas en el proceso de interacción de madre e hijos.

RE-CONOCIÉNDOME

       BUS DE LA ALEGRÍA

Por medio de la vinculación de un grupo de voluntarias de la Fundación Dame La Mano , se dio inicio a un taller de automaquillaje que impacta directamente a 56 mujeres del   barrio El Corazón en la comuna 13 de Medellín.

Este taller, más que enseñar técnicas de makeup, busca resaltar la belleza de las mujeres por medio de su escencia, rescatar la autoestima y desvirtuar los esteriotipos que la sociedad impone cada día.

El próximo 16 de junio se realizará una salida pedagógica a Mundo Noel, que beneficiará a 250 niños y niñas.

Queremos invitarte para que a través de un aporte de $10.000 apadrines el transporte de un niño/niña y te sumes a nuestra campaña "El bus de alegría".

Realiza un aporte a través de nuestro código QR
Bancolombia 10285000151 Cuenta de ahorros

O dale click al siguiente link. 👉🏻 https://ibb.co/GpDqThW

30 de mayo de 2023

Boletín

También le podría interesar…

Boletín edición 04

Boletín edición 04

En esta cuarta edición del boletín Dame la Mano del año 2024, compartimos las ultimas novedades de la Fundación. Celebración del día de la madre con nuestros niños y nuestras madres, visita de la Fundación EPM y el museo del agua, seguridad alimentaria para las...

leer más
Boletín edición 03

Boletín edición 03

En esta tercera edición del boletín Dame la Mano del año 2024, compartimos las ultimas novedades de la Fundación. Caravana de la alegría, con el apoyo de Avianca MRO y Alianza Compromiso de Corazón, Sonrisas Brillantes, con visita del Doctor Muelitas, Voluntariado...

leer más
Boletín edición 02

Boletín edición 02

En la segunda edición del boletín Dame la Mano del año 2024, compartimos las ultimas novedades de la Fundación. Voluntariado del Corazón, donde recibimos la visita de un grupo muy especial de voluntarios, alianza con Medicáncer, alianza con la fundación El Cóndor,...

leer más