FUNDACIÓN DAME LA MANO
SALVANDO UN NIÑO CONSTRUIMOS UN MUNDO MAS JUSTO
En nuestra fundación buscamos elevar el nivel de vida de comunidades de escasos recursos económicos, mediante programas de Protección, Educación, Nutrición y desarrollo comunitario para niños y padres de familia.
NUESTRO
ORIGEN

Desde 1984 comenzó nuestra labor con un grupo de personas solidarias y comprometidas, con programas de capacitación en diferentes artes y oficios para adultos y nutrición para las familias y sus niños, rigiéndonos por los principales problemas observados en la comunidad: falta de empleo y desnutrición generalizada
Así, trabajamos por contribuir significativamente al cambio social, de toda una comunidad que por su difícil condición social y económica no ha tenido la oportunidad de salir adelante.
Últimas Actividades
FELIZ 2021 LES DESEA LA FUNDACIÓN DAME LA MANO
Hoy nos sentimos muy felices de volver, retomamos un nuevo comienzo con muchas expectativas y con la seguridad de que viviremos experiencias mágicas e inolvidables. Feliz 2021.
GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE AÑO 2020
El año 2020 sin duda ha sido un año lleno de enseñanzas y grandes retos, hoy queremos darte las gracias por luchar junto a nuestra Fundación y ser parte de la solución.

EDUCACIÓN
Se estimulan y fortalecen las habilidades y capacidades de nuestros niños y niñas creando ambientes propicios para su desarrollo integral

NUTRICIÓN
Nuestro propósito es garantizar diariamente los nutrientes necesarios para el desarrollo físico y mental.

DESARROLLO COMUNITARIO
Se busca integrar a las familias para fortalecer los vínculos entre padres e hijos.

CAPACITACIÓN
Nuestro propósito es garantizar diariamente los nutrientes necesarios para el desarrollo físico y mental.

INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL
Es prioritaria para la recuperación de tantos niños y niñas que han sufrido conflictos armados, abusos y maltratos
¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

Dona ahora

APADRINA UN NIÑO

SÉ UN VOLUNTARIO

DONA UN MERCADO
TESTIMONIOS
ELLOS YA NOS APOYAN
Estas organizaciones ya son parte de nuestro equipo, pero su esfuerzo aun no es suficiente, tu labor es muy importante para nuestra comunidad.



