Nutrición

Garantizamos la alimentación y nutrición diaria a cientos de niños y niñas entre los 2 y 13 años del barrio El Corazón, lo cual nos ha permitido mitigar los índices de desnutrición y mejorar los hábitos alimentarios, a través del consumo de frutas, verduras y proteínas que aportan significativamente a la salud y bienestar de nuestros beneficiarios.

Niños reunidos en mesa alimentándose.

Alimentando sonrisas

Tres niños alimentandose y sonrientes, sosteniendo alimentos.

Actualmente 310 niños y niñas reciben diariamente desayuno, media mañana, almuerzo y refrigerio lo cual aporta los nutrientes necesarios para su optimo crecimiento y desarrollo físico y mental.

Así mismo impulsamos acciones para garantizar la salud y el bienestar de nuestra población infantil, a través del seguimiento nutricional de talla y peso, remisiones a entidades de salud en caso de requerirlo y la promoción de hábitos de vida saludable.

Seguridad alimentaria para las familias

Cuatro personas sonrientes sosteniendo un preciado y muy importante alimento (arepa)

Garantizamos la alimentación para las familias caracterizadas con mayor necesidad, a través de la entrega de un paquete alimentario durante cada mes y en época de navidad, como estrategia de disminución de los índices de desnutrición infantil y en adultos mayores principalmente.

A través de estas acciones, impactamos directamente a niños, niñas, adultos mayores y población rural de la comuna 13 de Medellín.

Tú también puedes unirte y contribuir al bienestar de quienes más lo necesitan. Vincúlate a través de cualquier modalidad que encontrarás aquí.